Estas políticas aplican para compras realizadas en nuestra tienda en línea www.floryser.com.mx. Cualquier reclamación sobre productos adquiridos en otros puntos de venta deberá hacerse directamente en el lugar donde se realizó la compra.

1. Productos Dañados, Defectuosos o Incorrectos

En el caso improbable de que recibas un producto dañado durante el transporte, defectuoso, incorrecto, o que cause alguna reacción adversa, contáctanos de inmediato a través del correo electrónico hola@floryser.com.mx.

Debes hacerlo dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por favor, incluye la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Tu nombre y dirección.
  • Explicación detallada del problema.
  • Fotografías o videos del producto afectado.

Cada caso será evaluado individualmente, y te ofreceremos la opción que sea más conveniente, ya sea reposición o reembolso, siempre sujeto a aprobación.

2. Reembolsos

El reembolso unicamente aplica en los articulos dañados si es el caso

Una vez que revisemos la solicitud de devolución y se apruebe el reembolso, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones a seguir.

El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago que utilizaste al hacer la compra. El tiempo en que verás reflejado el reembolso puede variar según el banco, pero puede tardar hasta 10 días hábiles después de la confirmación.

3. Reposiciones

Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si deseas solicitar una reposición, envíanos un correo electrónico a hola@floryser.com.mx. con la información mencionada anteriormente.

4. Devolución de Productos

En caso de que se apruebe la devolución de productos, los mismos deberán estar sin usar, sin alterar y en condiciones óptimas para ser aceptados. Te proporcionaremos la dirección de envío y el cliente será responsable de los costos de devolución, salvo en los casos en los que el producto esté dañado o defectuoso.